15 de octubre de 2014

Bienvenidos de nuevo


Ya es oficial, hemos vuelto para, una vez más, traeros las mejores novedades músicales. Nos ha llevado algo de tiempo volver a ponernos en marcha pero va a valer la pena. Cómo habréis visto la web tiene nuevo look, pero el cambio más significativo ha sido la manera cómo compartiremos ahora la música con vosotros: con herramientas como Spotify, Soundcloud, Rdio, Deezer, Grooveshark, Youtube, etc. Estos servicios os permitirán escuchar la música cómodamente desde la web mientras leéis nuestra opinión y, lo mejor, todos ellos son gratuitos y legales. Consideramos importante dar soporte a los artistas que nos gustan y, de esta manera, no sólo los promocionamos si no que son remunerados por cada escucha que hagáis; aunque no estéis pagando los servicios premium os pondrán anuncios y eso cuenta igualmente.

Además, cada mes publicaremos una playlist de Spotify con los singles destacados de dicho mes y grabaremos una sesión con las novedades mezcladas con los mejores clásicos que subiremos a nuestro Soundcloud y Mixcloud.

Bienvenidos de nuevo!

5 comentarios :

  1. Qué bueno que vuelvan, estoy muy emocionado. Los sigo casi desde que iniciaron, ya hace unos años de eso; éxito camaradas!

    ResponderEliminar
  2. Muy Bueno que regresaste...!

    ResponderEliminar